AYUDAS PARA LA COMPRA DE LA VIVIENDA O SU REHABILITACIÓN

 

Ofrecemos asesoramiento y ayuda sobre las actuaciones tanto de reforma individual como a nivel comunitario, así como las posibles vías de financiación, subvenciones o ayudas sobre las actuaciones de compra, reforma y adaptación de los hogares, zonas comunitarias o el entorno, tanto a nivel particular como comunitario.

 

Asesoramos en todo momento, de las subvenciones o ayudas abiertas en las actualidades para edificios u hogares en Cataluña encaminadas a realizar diferentes acciones de rehabilitación y reformas de accesibilidad.

 

También de las ayudas que ofrecen los estamentos públicos como los Ayuntamientos y la Generallitat de Catalunya en los temas relacionados con la vivienda.

 

Igualmente las entidades privadas que conceden ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas a nivel comunitario o de entorno de los edificios a reformar en Barcelona y provincia.

 

Podemos asesorar en las ayudas de reformas comunitarias con la finalidad de suprimir barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad de todas las zonas comunes y su entorno pudiendo ofrecer dos tipos de financiación, una aproximadamente subvencionando el 50% del coste de la obra u otro tipo de financiación paralela a través de un préstamo comunitario con una entidad bancaria predeterminada por el organismo que concede la ayuda.

 

Ofrecemos la posibilidad de contactar con una entidad bancaria de nuestra total confianza para que pueda informar en relación con una simulación de hipoteca así como préstamos al consumo o préstamos personales para la compra o rehabilitación del hogar.

 

También se puede contemplar la opción de gestionar una renta vitalicia a través de hipotecas inversas o préstamos de inversores privados.

 

No dude en pedirnos asesoramiento para resolver de la forma más adecuada a su necesidad o situación.

AMI: 123456789

(+34) 936 552 524

María Barrientos, 7 - 08028 BARCELONA

María Barrientos, 7

08028 BARCELONA

María Barrientos, 7 - 08028 BARCELONA

>>
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar