Me llamo Juan Guzmán, me dirijo a ustedes como gerente de MR Venta y Alquiler de Viviendas Accesibles.

 

Soy también propietario de Ortopedia Guzmán así como secretario de la empresa Interortho, a las que aporto mis más de 28 años de experiencia profesional en el sector de la accesibilidad de personas con movilidad reducida, la ortopedia y las ayudas técnicas.

 

Tuve un accidente de tráfico dirigiéndome a disputar un partido de fútbol hace ya más de 35 años, sufriendo una paraplejia y viéndome obligado a utilizar silla de ruedas desde entonces.

 

Esta circunstancia no me ha impedido dedicarme profesionalmente a atender y ayudar a personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida, a ser cada día más independientes, dentro de las posibilidades individuales de cada afectado, por una merma en la activad de su vida diaria, atendiendo a cientos de pacientes en estos años.

 

He practicado deporte desde muy pequeño; fútbol hasta el accidente y baloncesto en silla de ruedas posteriormente. He participado en más de 10 ligas de división de honor, a nivel nacional, con el equipo de Trauma 68 de Barcelona. Con la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas, he participado en un mundial, dos europeos y las Olimpiadas Paralímpicas de Seúl 1998, disputando más de 60 partidos internacionales.

 

El deporte me enseñó a disfrutar de la competitividad, la colaboración, la constancia, la persistencia, el esfuerzo, a aprender, a ser mejor cada día o por lo menos a intentarlo sin desfallecer.

Todas estas actividades empresariales, de ocio, deporte, viajes, relaciones comerciales, de amistad o sociales me han ayudado a ser cada día mejor tanto a nivel personal como profesional.

 

Estoy seguro que MR Movilidad Reducida cumplirá las expectativas de dar servicio en el ámbito inmobiliario, tanto en la venta de hogares y en su alquiler, reformas y construcción de viviendas, no sólo a personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad, sino a personas que no teniendo ninguna problemática actualmente piense a largo plazo y preventivamente tengan presente el hogar accesible en su futuro de vida personal, familiar y social.

Agradezco a mis clientes, pacientes, colaboradores, proveedores, amigos, familia y compañeros de trabajo todo el cariño y el apoyo diario.

 

¡Mi compromiso es su bienestar!

Juan Guzmán

Tel 936 552 524

juan@mrservicios.es

Ulises Juncà

Tel. 602 253 763

Vicky Hernández

Tel. 602 251 315

info@mrservicios.es

Moreno Cangiotti

Tel. 602 256 615

moreno@mrservicios.es

¿quiere trabajar con nosotros?

María Barrientos, 7 - 08028 BARCELONA

(+34) 936 552 524

info@mrservicios.es

>>
AICAT 9804 API 12530 ANPIFF 1642
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar