Me llamo Juan Guzmán, me dirijo a ustedes como gerente de MR Venta y Alquiler de Viviendas Accesibles.

 

Soy también propietario de Ortopedia Guzmán así como secretario de la empresa Interortho, a las que aporto mis más de 28 años de experiencia profesional en el sector de la accesibilidad de personas con movilidad reducida, la ortopedia y las ayudas técnicas.

 

Tuve un accidente de tráfico dirigiéndome a disputar un partido de fútbol hace ya más de 35 años, sufriendo una paraplejia y viéndome obligado a utilizar silla de ruedas desde entonces.

 

Esta circunstancia no me ha impedido dedicarme profesionalmente a atender y ayudar a personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida, a ser cada día más independientes, dentro de las posibilidades individuales de cada afectado, por una merma en la activad de su vida diaria, atendiendo a cientos de pacientes en estos años.

 

He practicado deporte desde muy pequeño; fútbol hasta el accidente y baloncesto en silla de ruedas posteriormente. He participado en más de 10 ligas de división de honor, a nivel nacional, con el equipo de Trauma 68 de Barcelona. Con la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas, he participado en un mundial, dos europeos y las Olimpiadas Paralímpicas de Seúl 1998, disputando más de 60 partidos internacionales.

 

El deporte me enseñó a disfrutar de la competitividad, la colaboración, la constancia, la persistencia, el esfuerzo, a aprender, a ser mejor cada día o por lo menos a intentarlo sin desfallecer.

Todas estas actividades empresariales, de ocio, deporte, viajes, relaciones comerciales, de amistad o sociales me han ayudado a ser cada día mejor tanto a nivel personal como profesional.

 

Estoy seguro que MR Movilidad Reducida cumplirá las expectativas de dar servicio en el ámbito inmobiliario, tanto en la venta de hogares y en su alquiler, reformas y construcción de viviendas, no sólo a personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad, sino a personas que no teniendo ninguna problemática actualmente piense a largo plazo y preventivamente tengan presente el hogar accesible en su futuro de vida personal, familiar y social.

Agradezco a mis clientes, pacientes, colaboradores, proveedores, amigos, familia, compañeros de trabajo todo el cariño y el apoyo diario.

 

Mi compromiso es su bienestar!!!

Juan Guzmán

Ulises Juncà

Tel. 936 552 524

Tel. 602 253 763

Vicky Hernández

Moreno Cangiotti

Tel. 602 251 315

Tel. 602 256 615

moreno@mrservicios.es

juan@mrservicios.es

info@mrservicios.es

¿quiere trabajar con nosotros?

AMI: 123456789

(+34) 936 552 524

María Barrientos, 7 - 08028 BARCELONA

María Barrientos, 7

08028 BARCELONA

María Barrientos, 7 - 08028 BARCELONA

>>
ATENCIÓN Este sitio utiliza cookies. Al navegar por el sitio estará accediendo a su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies.

AceptarCómo configurar